Las Mejores Jugadoras de póker del mundo

Contenido Comercial | 18+

El poker es un juego de apuestas que en sus más altos niveles exige una habilidad, estrategia y concentración plena, a diferencia de algunos de los juegos más fáciles que se pueden jugar en línea usando código promocional Botemania. En sus inicios era una actividad que se asociaba exclusivamente a los hombres, sin embargo, con el pasar del tiempo se aceptaron en algunas mesas la entrada de mujeres, las cuales demostraron que pueden llegar a ser de las mejores del mundo.

A pesar de sufrir constantes discriminaciones y abusos, jugadoras como Cat Hulbert y Celina Lin demostraron que una mujer puede llegar a competir de tú a tú con cualquier hombre. Llegando incluso a considerar que las mujeres podrían ser mejores que los hombres.

Ya que el póker es un juego de concentración unas de las técnicas usadas por algunas mujeres es la de asistir a los retos con ropas provocativas, ya que desde su punto de vista ayuda a la distracción de sus rivales más básicos, los cuales suelen ir en camisetas y chanclas siempre que se pueda para su comodidad ya que las partidas pueden durar varias horas. Esto con la teoría de que a los hombres les cuesta pensar más cuando tienen la sangre en otro lado.

Algunas de las jugadoras más famosas del mundo son :

 

  • Vanessa Selbst, una jugadora estadounidense de 38 años edad, patrocinada por pókerstars, ha ganado 3 brazaletes de las WSOP y se calcula que sus ganancias son de aproximadamente 11 millones de dólares. Es la única mujer que alcanzó el puesto número uno en el índice global de póker.

 

  • Kathy Liebert, de nacionalidad estadounidense y de 58 años de edad, es una jugadora profesional que ha participado en los más importantes eventos como la serie mundial, el party póker millón y el texas hold, sus ganancias en torneos llegan casi a los 6 millones de dólares. Es la primera mujer en ganar un evento mixto televisado.

 

  • Annette Obrestad, de nacionalidad noruega tiene 29 años de edad, en el 2007 se convirtió en la jugadora más joven en ganar una pulsera de la serie mundial de póker, también fue considerada como una de las destacadas jugadoras de torneos múltiples de mesa en línea del mundo. Sus ganancias llegan a los 4 millones de dólares aproximadamente.

 

  • Victoria Coren. Nacida en el reino unido es una de las mejores jugadoras de este país, fue la primera mujer en ganar el European póker tour en el 2006 y también el torneo televisado de celebridades, sus ganancias están en unos 3 millones de dólares aproximadamente. Destaca por ser miembro del equipo de pokerstars Pro.

 

  • Sandra Naujoks, jugadora de nacionalidad alemana de 40 años, ha sido miembro del equipo de pokerstar de Alemania desde el 2009, entre sus éxitos más grande está el triunfo en la noche del póker giga en el 2008 y el campeonato de baden en viena. Sus ganancias están en cercanas a los 2 millones de dólares.

 

Estas serían solo algunas de las jugadoras, que nos permiten observar que pueden llegar a ser de las difíciles en una mesa. Por lo que confiarse y subestimarse no es una opción si se quiere ganar.