Mujeres atletas en los juegos olímpicos de invierno 2018

Contenido Comercial | Solo para nuevos clientes | 18+

Los juegos olímpicos de invierno 2018 están muy cerca, por lo que siempre es recomendable conocer al panel de atletas que hará su aparición en dicho evento, representando a su país en disciplinas específicas, esperando obtener el oro en cada uno de los deportes, algunos característicos de su nación.

El poder femenino se hace presente en los juegos olímpicos de invierno, por lo que conocer alguna de estas chicas es una tarea que muchos se han dispuesto a realizar. Estos talentos se encuentran en preparación para ofertar su mejor desempeño, el cual será reconocido a ojos del mundo ¡conoce sobre algunas de ellas!

La primera de ellas, es Maia Shibutani. Ella está desempeñada en el patinaje artístico junto a su hermano, y es una completa campeona nacional en Estados Unidos. Desde el año 2011 hasta la actualidad ha obtenido bronce, 2 en oro y 3 en plata, añadiendo durante el 2017 algunos premios mundiales, se encuentra potenciada y con un objetivo en claro, lograr el máximo puntaje.

Marie Philip Poulin es dedicada al Hockey, y acude a los juegos olímpicos de invierno 2018 en representación de Canadá. Ha obtenido 2 premios en oro junto a su equipo, y se destaca entre todas por tener una increíble habilidad de juego durante los campeonatos más importantes a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, se encuentra Kaillie Humphries, representante de Canadá, en este caso, por el deporte de Bobsled. Ha llevado su vehículo a victorias en copas mundiales 3 veces, y también unos segundos lugares durante toda la temporada, sin olvidarnos de ser una bicampeona de trofeos olímpicos de oro en su categoría.

OTRAS MUJERES ATLETAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2018 QUE DEBES CONOCER

Otra de las importantes mujeres atletas en los juegos olímpicos de invierno 2018 es Chloe Kim, participante por parte de estados unidos. Ella clasificó con anterioridad en otras competencias, pero era incapaz de participar por cuestiones de edad, ha obtenido 2 emblemas de oro en snowboard, y es la primera mujer en ganar 1080 consecutivamente.

Una de las participantes que también se ha visto reconocida y es la favorita por muchos aficionados del patinaje artístico es Evgenia Medvedeva, una participante de Rusia. Es realmente popular al tener una racha de victorias durante dos años consecutivos, y es especialmente talentosa en cuanto al aspecto visual y la técnica, la cual es insuperable.

Ester Ledecka, representante de la República Checa, ha ganado popularidad por ser una concursante en dos disciplinas distintas. Es la primera atleta que se apunta al esquí y el snowboard, siendo este último el deporte en el que mejor se desempeña, ha obtenido un emblema de oro en campeonatos mundiales durante el 2016, y fue posicionada en los primeros 30 en eventos de su otra disciplina.

Por último, se encuentra Sabrina Wanjiku Simader, la única representante de Kenia en los juegos olímpicos. Es bastante conocida por obtener la posibilidad de entrenar y convertirse en una atleta a través de colaboraciones en línea, lo que la vuelve un ejemplo de constancia y voluntad.

Todas estas chicas, están en busca del oro esta temporada. Observa su desempeño y escoge tu favorita