Sobre nosotros

En nuestra web generoyambiente estamos muy concienciados sobre todos los temas sociales que afectan a la ciudadanía. Nos gusta informar y tratar con máximo respeto las desigualdades a las que la sociedad se ve sometida en muchas ocasiones y tratamos con rigor cada uno de nuestros artículos.

Queremos concienciar sobre las bases de la igualdad, la tolerancia y el respeto, deseamos hacer del mundo un lugar mejor que dejar a las próximas generaciones, por ello, uno de los temas que más tratamos es el de la igualdad de género, porque hombres y mujeres somos iguales, somos compañeros que debemos caminar por el mundo juntos, unidos, sin que unos sean más que otros pero escuchando muy bien a las mujeres puesto que a lo largo de la historia, ellas no han tenido la oportunidad de alzar la voz y ahora hay que darles su merecido lugar que es ni más ni menos que el mismo que el hombre. En esta sociedad no hay géneros ni razas superiores y eso es lo que nosotros, desde generoyambiente, queremos transmitir.

Muchas gracias por escoger nuestra web como un referente para informarte, gracias por visitarnos, esperamos que pronto vuelvas a hacerlo y que nos recomiendes.

+18Juego Responsablejugarseguro jugarbien